3/13/09

This is the profile of sara, my spanish partner

He descubierto en Sara una persona muy atractiva. Al principio, tuve mucho temor pero inútilmente porque Sara se reveló ser una persona muy simpática y divertida. El mejor momento que pasé con ella, es en el momento de la salida en Tours cuando le ofrecí una camiseta de Rolling stones y que me saltó en los brazos para agradecerme. Me gusta esta manera que tiene de mostrar sus emociones con tanta facilidad. Justo después, en el autocar, Sara me ofreció una pequeña estatua africana comprada sin que yo lo supiera, esto me agradό, y cada vez que la miro, pienso en ella.

Pasé con Sara muy buenos momentos, ¡ pero su estancia fue desgraciamente demasiado corto ! Tuve mucha pena cuando Sara se fue, porque es realmente una persona abierta, con quien el diálogo se hizo fácilmente. Espero única cosa : ¡ verla de nuevo !


I discovered in Sara, a very charming partner. At first I was very axious but needlessly because Sara turned out to be a very nice, polite and funny person.


by Léa

No comments: